Las herramientas para reuniones virtuales son cada vez más variadas y completas. El conseguir el hardware y el software para tener encuentros virtuales de calidad no resulta un problema. Lo que sí le invitamos a analizar es cómo evaluar si este es el correcto para su requerimiento o necesidad.
Para comenzar, las herramientas de videoconferencia tienen que poder brindarle la confianza para motivarlo a usarlas todos los días. Deben ser amigables en su uso y puesta en marcha. Por este motivo, se recomienda probar tanto las plataformas como la tecnología antes de adquirirla, ya que hay tantas opciones como personas hoy en día disponibles en el mercado.
El siguiente paso es calcular los metros cuadrados que tiene el espacio que se desea abarcar, en caso de tratarse de uno. O también se puede analizar, si va a ser para uso personal, las condiciones sonoras y de iluminación que estarán normalmente disponibles. Las herramientas para videollamadas suelen contar con diversas propuestas adaptadas a características puntuales de iluminación y audio. El hardware puede disponer de configuraciones para adaptarse al medio en el que se encuentra pero depende mucho el espacio que deberá cubrir.
La tecnología para videoconferencia es variada y, con cada año que pasa, de mayor calidad. Se renueva constantemente incorporando distintos sabores para potenciar la experiencia de usuario. Nosotros podemos asesorarlo para adquirir la adecuada o brindarle nuestro servicio llave en mano para que pueda probar la tecnología antes de adquirirla y sólo pagar por lo que verdaderamente utiliza.
Disponemos de herramientas para realizar videoconferencia que cuentan con garantía, mesa de ayuda, capacitación, servicio de adopting y puesta en marcha, y mucho más. Gracias a nuestros acuerdos directos con los fabricantes podemos proponer diferentes alternativas y evaluar proyectos personalizados para cada espacio y requerimiento.
Los invitamos a contactarnos para probar la tecnología y plataformas en nuestro espacio de demo y/o coordinar una reunión para evaluar sus necesidades más en profundidad. Estamos siempre disponibles para responder cualquier consulta.