Una buena base de datos suele ser clave en el trabajo cotidiano. El contar con un espacio donde insertar los prospectos, contactos, proveedores y clientes resulta fundamental. Esto se debe no sólo a la necesidad de Marketing de poder hacer campañas personalizadas. Sino también a la importancia del equipo de Administración y Ventas de tener un contacto directo con clientes y proveedores. El manejo de bases de datos siempre ha sido un punto crítico en las empresas. Muchas están constantemente en la búsqueda de un CRM que venga resolver todos sus problemas.
Un CRM es, traducido, el manejo de relaciones personalizado. Con esto se refiere a un sistema de contacto donde están ingresados los datos de diferentes personas y uno puede efectuar estrategias comerciales para potenciar la relación con sus clientes. De esta manera, es posible optimizar los procesos de ventas y aumentar la rentabilidad y el crecimiento.
El encontrar soluciones de bases de datos como Salesforce que se adapten a las dinámicas de la empresa es necesario para poder tener a los equipos cómodos con la carga de contenido y su posterior uso. Pero también es importante que el CRM pueda vincularse de manera efectiva con las otras plataformas.
En Molver, le proponemos ayudarlo en la creación de un ecosistema en la nube que funciona de forma coordinada con el hardware instalado en la organización. Nuestra propuesta incluye a Dropbox para el almacenamiento de documentos y la colaboración entre equipos en la nube, y a Solarwinds para el manejo de la base de datos. Esta última también le brindara una capacidad de observación, administración y desempeño, única en las plataformas de servicios de IT.
Si desea conocer nuestra propuesta relacionada a las soluciones en bases de datos que disponemos, contáctenos. Estamos siempre disponibles para asesorarlo en la creación de un ecosistema organizacional.