Edit Content

Get In Touch

Contáctate con nuestros expertos

A continuación, le brindamos nuestros datos para que pueda comunicarse rápidamente con nuestro equipo. Estamos disponibles 24/7 para atender cualquier necesidad.

Oficinas

Av. Caseros 3350, piso 2B, Argentina. CP: 1264

Mail

info@molvertech.com

Teléfono

+54 9 11 5958-7407

Tecnología para conferencias virtuales

integracion de conferencias virtuales

El tiempo no se detiene y las fronteras se desdibujan cuando se trata de realizar conferencias virtuales. Estos encuentros sin problemas de espacialidad pueden ocurrir en cualquier momento. Son atemporales y vienen para resolver una problemática: “¿cómo tenemos un evento con la mayor cantidad de concurrencia posible?”.

Esta pregunta sencilla a significado muchos dolores de cabeza para planificadores y organizadores de eventos. Sin embargo, la virtualidad nos confirió la posibilidad de realizar conferencias online, donde las personas puedan conectarse de forma remota y obtener la misma experiencia que aquellos presenciales.

Hemos realizado webinars, eventos, exposiciones, conferencias, simposios, congresos, y demás, sólo con una página de internet y una plataforma de videoconferencia. Nuestro servicio de 360° asegura a los participantes que podrán contar de una conferencia remota a la par de la experiencia presencial en determinada locación. Creamos eventos híbridos o 100% virtuales.

Una conferencia audiovisual de estas características requerirá en el sitio del evento de cámaras, micrófonos y parlantes. También, en caso de desear vivir algo completamente híbrido es importante incorporar una superficie donde poder visualizar a aquellos que están tomando la conferencia a distancia.

Desde Molver proveemos de todas las herramientas para alquilar estos espacios y crear momentos únicos. Ofrecemos un pack completo donde también está incluido el desarrollo del sitio, métricas, seguimiento de participantes, plataforma de videoconferencia y mesa de ayuda. Nuestro servicio es integral para poder desligarlo de la ardua tarea de preocuparse de un evento bimodal. Simplemente deberá elegir si quiere asistir presencialmente o se conectará de forma virtual. Nuestras dos alternativas aseguran la misma experiencia de usuario y la misma calidad de evento.

Podemos coordinar una reunión para contarte más de la propuesta y mostrarte nuestros casos de éxito. Estamos orgullosos de explorar el mundo híbrido con los mejores socios estratégicos del mercado y eso nos asegura, los mejores eventos.

conferencias y reuniones hibridas

Coordinemos una reunión o demo gratuita