Los equipos audiovisuales sirven para preparar espacios para la comunicación de dos o más personas. Todos los sitios pueden mejorarse incorporando tecnología que aporte a la conexión entre individuos en distintas partes. También las herramientas audiovisuales pueden usarse para potenciar la experiencia que están recibiendo los usuarios en ese momento espacio-temporal.
Es muy importante evaluar el lugar que se va a integrar previamente. De esa manera, se pueden elegir los elementos correctos para el uso que se dará de ellos. Hay tantas personas como propuestas y cada una de ellas se adapta a las necesidades especiales de los individuos. No somos todos iguales. Por lo tanto, es importante considerar que las características físicas de las personas cambian. Este análisis sirve para realizar un proyecto inclusivo donde todos puedan obtener el 100% de la experiencia sin importar sus diferencias.
Relacionado al uso de la tecnología, existen alternativas diferentes. Por ejemplo, para la creación de aulas híbridas es importante considerar los metros cuadrados, la acústica, iluminación y experiencia híbrida. Para las empresas, se analizan los espacios de acuerdo a los flujos de trabajo y su integración con la organización en general para el aprovechamiento de los recursos. En el caso de tratarse de un equipo audiovisual para eventos, se evalúa el tiempo de uso, metros cuadrados, iluminación, sonido e imagen que son fundamentales para sacarle el máximo provecho.
En cada caso, el proyecto se arma entorno a un presupuesto dispuesto por el cliente. También se evalúa la incorporación de tecnología existente para aprovechar las inversiones ya realizadas. Desde Molver, nos gusta realizar propuestas que incluyan el post venta con capacitación, actualización de los equipos, garantía y mesa de ayuda. Sin importar cuál sea la implementación de la tecnología, así nos aseguramos que los usuarios tienen herramientas confiables para realizar sus tareas cotidianas.
Contáctenos si desea que evaluemos su proyecto personalizado.