Edit Content

Get In Touch

Contáctate con nuestros expertos

A continuación, le brindamos nuestros datos para que pueda comunicarse rápidamente con nuestro equipo. Estamos disponibles 24/7 para atender cualquier necesidad.

Oficinas

Av. Caseros 3350, piso 2B, Argentina. CP: 1264

Mail

info@molvertech.com

Teléfono

+54 9 11 5958-7407

Después de un estudio realizado en nuestros clientes e importantes empresas u organizaciones de nuestro mercado, detectamos varios problemas en el uso de sus herramientas tecnológicas que se pueden resolver eficazmente aplicando estrategias de servicios.

Las empresas y organizaciones ya han realizado importantes inversiones en tecnología y detectamos que el problema principal no se resuelve con la adquisición de nuevo hardware sino con la implementación de soluciones tecnológicas y servicios que permiten mejorar el rendimiento de la tecnología con la que ya cuentan.

Esta estrategia se basa en la puesta a punto y máxima utilización de las herramientas con las que ya cuentan para después evaluar la incorporación de nuevas soluciones si fuera necesario.

¿Cómo se desarrolla nuestra estrategia? Con la implementación de cinco pasos principales.

1 – Análisis e identificación

Evaluación de la tecnología preexistente y programa de “puesta a punto” y unificación de la experiencia.

2 – Mapa de necesidades

Después de identificar las necesidades que se pueden resolver con la mejor utilización de la tecnología adquirida se puede realizar un proceso más exacto de la identificación de dos tipos de necesidades.

Las técnicas relacionadas con la necesidad de nuevas herramientas, configurar mejor las existentes o evitar fallas técnicas y las humanas que tienen relación con el uso.

3 – Puesta a punto de los sistemas preexistentes

En esta etapa, además de los servicios profesionales, incorporamos soluciones de software que nos permitan administrar, monitorear y obtener datos de todo el sistema. Las nuevas plataformas de control y la aplicación de AI pueden dar inputs valiosos para tomar decisiones basadas en información.

4 – Planificación de futuras inversiones

Después de poner en óptimo funcionamiento la tecnología con la que se cuenta y medir necesidades reales se puede elaborar un plan de inversiones inmediatas para corregir o actualizar los sistemas y a mediano plazo para mantenerlos actualizados.

5 – Elaboración de una estrategia de acompañamiento y servicio integral

La misma contempla aspectos técnicos preventivos, de manejo de incidentes y correctivos, como así también, un plan que trabaje sobre los procesos de adopción de los usuarios y detección temprana de nuevas necesidades.

“Todo el proceso se basa en evidencia.”

Gabriela Molina, CEO y founder de Molver Technology SA

El hardware disponible a llegado a niveles de desarrollo que dan respuesta a la mayoría de las necesidades. Las nuevas tecnologías que se pueden incorporar son las plataformas o software que permiten el control, recolección de información y aplicación de AI para tener servicios predictivos que identifiquen y se anticipen a las necesidades.

En este momento, la innovación no pasa por la adquisición de nuevo equipamiento sino por la adopción de herramientas tecnológicas que nos permitan una mejor utilización de lo que ya tenemos.

Es el tiempo de la tecnología líquida donde el hardware pasa a tomar el papel de periféricos con capacidad de adaptarse rápidamente a necesidades cambiantes.